CIUDAD PORTUARIA DIGITAL

CIUDAD PORTUARIA DIGITAL

La planificación y construcción de un estadio polivalente de grandes dimensiones creará un nuevo ambiente en las ciudades portuarias del mundo

¿Quieres estar familiarizado con el futuro?

Un grupo de empresas ha anunciado que ha estado trabajando en un proyecto para crear un sistema social que permanezca en la historia a través de la inteligencia y la tecnología.

  • La misión es ¡ crear un sistema social histórico con smart y tecnología !

La idea es poner en marcha una planificación urbana digital basada en los ODS y la Sociedad 5.0. Gobierno digital, movilidad, sanidad.

  • En los ámbitos de la administración digital, la movilidad y la cultura

Se encuentra previsto proporcionar tecnologías y servicios para resolver los retos a los que se enfrentan las ciudades portuarias del futuro en diversos campos, como la administración digital, la movilidad, la asistencia sanitaria y la cultura, junto con diversos socios. Los datos generados en el proceso de prestación de estos servicios se almacenarán en la plataforma de gestión de datos de la ciudad, Open-Globe, teniendo en cuenta la información personal.

Los datos generados en el proceso de prestación de servicios se agregarán y analizarán en una plataforma abierta de gestión de datos que es un sistema operativo urbano, con la debida consideración de la información personal, y se utilizarán como prueba para la planificación democrática de la ciudad portuaria. Estos datos se utilizarán como prueba para la planificación democrática de la ciudad.

  • Creación de una nueva animación mediante la gestión integrada de las instalaciones.

Se creará una animación gracias a la explotación del recién proyectado multiusos a gran escala.

La nueva normalidad incluirá la ausencia de dinero en efectivo y la visión remota 5G. Esta viene a configurar la nueva normalidad de la tecnología. Se proporcionará a los usuarios una experiencia de alto nivel utilizando lo último en tecnología.

  • Los proyectos se basan en la historia, las características y la perspectiva global de cada ciudad portuaria.

Es un plan maravilloso que se basa en la historia, las características y la perspectiva global de cada ciudad y da un sentido a lo "extraordinario" que cada una de ellas tiene con respecto a las demás.

En CEUPE queremos hacerte participe de estas y otras innovaciones.

No dejes de compartir y ven a descubrir el futuro.

https://ceupe.do/master-propios/master-online-comercio-internacional.html

https://ceupe.do/master-propios/master-online-logistica-distribucion-transporte.html

Valora este artículo del blog:
EMPRESA INTELIGENTE. IDEAS Y DESAFÍOS
GESTIÓN Y GERENCIA TECNOLÓGICA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024